Distribuidores autorizados

Las piezas falsificadas no forman parte de nuestra industria. Estas piezas generan problemas, que pueden ser desde el cierre de la producción hasta la falla en los productos. La mejor manera de recibir piezas originales es adquirirlas directamente a través de fuentes autorizadas.

Cuando compra a través de Mouser Electronics, puede estar seguro de lo siguiente:

  • Que los productos se han obtenido directamente de los fabricantes o de sus canales autorizados
  • Que el producto se ha manipulado y almacenado conforme a los estándares de calidad de la industria.
  • Acceso completo a toda la información técnica y de productos actualizada de nuestros fabricantes, así como al soporte técnico integral

Les recomendamos a todos nuestros clientes que establezcan controles internos para garantizar que las piezas se adquieran a través de distribuidores autorizados.

Como miembro de ECIA (Asociación de la Industria de Componentes Electrónicos), Mouser Electronics se dedica a proporcionar componentes originales, de primera calidad y con garantía de fábrica, cumpliendo con los más altos estándares de servicio al cliente.

El objetivo de ECIA es promover y mejorar el entorno comercial para la venta autorizada de componentes electrónicos. Dedicada a mejorar la relación entre el distribuidor y el fabricante, esta asociación representa a las empresas que participan en la distribución de piezas y componentes electrónicos, computadoras y componentes periféricos informáticos, medición así como equipos de control y sus fabricantes.